miércoles, 16 de noviembre de 2011

Diario 16 de Noviembre de 2011

Hoy en Técnica vocal hemos repasado toda la laringe. Ha sido una clase intensa y he aprendido bastante. Tengo en mente fijar todo lo que sé en estos próximos días, pasando apuntes y organizándolos para poder hacerme por escrito más tarde apuntes de esos mismos apuntes. O sea, del papel a internet y de internet al papel.


Emociones y voz..

Estoy a por todas, y sé que en algún momento me puede dar un  bajón. En principio estoy genial. Pero sé como soy y se puede desmoronar mi mundo en segundos si algo me hiere. Estoy en vistas de un psicólogo muy bueno aparte de la foniatra, porque tengo cambios bruscos en el humor. Y en la escuela me lo han comentado. Yo sé que tengo algo, y nadie me lo ha diagnosticado aún. Este tema para mí es muy delicado, intento ser lo más normal posible. Ya está dicho. Simplemente lo menciono porque creo que puede tener tiene influencia o relación con mi voz. Creo que soy muy sensible hasta el punto que si estoy en una situación incómoda, me quedo sin voz.
Oliva me explicó que estas cosas debían tratarse fuera de la escuela. Y yo le doy la razón, foniatra y psicólogo especializado. Espero que sea bueno. Y espero que mi voz se optimice de aquí a final de curso.

Algo pendiente sin duda es dejar de morderme las uñas compulsivamente, lo cual ayudaría en la calidad de mi voz. Pero llevo desde los 8 añitos! o sea, 17 años mordiéndome las uñas.  Es un reto importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario